DEL 25 AL 28 DE FEBRERO

CÓMO FIRMAR 15 NUEVOS SOCIOS CADA SEMANA HACIENDO UNA SOLA LLAMADA Y SUBIR A LOS RANGOS MÁS ALTOS DE TU MLM SIN...

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA ASEGURAR TU INSCRIPCIÓN GRATUITA

Hacer lista de contactos, enviar mensajes a desconocidos en redes sociales, aplicar seguimiento intenso, hacer llamadas a desconocidos.

¡QUIERO ASEGURAR MI CUPO!

Desafío de Prospección 2.0 te enseñará un método que te permitirá firmar 15 socios nuevos cada semana, haciendo una sola llamada. El ingreso cuenta con cupos limitados, así que toma acción. Nos vemos en...

DiasHorasMinutosSegundos
15
19
56
00

UN DESAFÍO CON UN PASO A PASO QUE HA PERMITIDO QUE +1234 NETWORKERS FIRMEN MÍNIMO 15 SOCIOS NUEVOS CADA SEMANA

Networkers que en su momento, aplicaban todo lo que les compartían sus líderes, pensando que les iba a dar resultados, pero todo lo contrario, la mayoría pasaron meses tratando de firmar aunque sea un socio, pero nunca llegó ese día. Todo cambió cuando conocieron mi método y empezar a aplicarlo. En tan solo 7 días muchos lograron firmar 15 socios haciendo una sola llamada. Ahora es tu turno de convertirte en un Networker VIP con este Desafío de Prospección 2.0.

Hoy, soy Gigi Toneatti, y en los últimos años he sido considerado como el vendedor más influyente en América Latina.


Actualmente, he facturado más de un millón de dólares con el mismo conocimiento que te revelaré en el Desafío de Prospección 2.0.


Algunas oportunidades son únicas en la vida, y ésta es una de ellas, así que no la dejes pasar.

FINALIZA TU INSCRIPCIÓN GRATUITA

Ingresa tu nombre y el correo electrónico que más utilizas, para participar en el Reto Prospección 2.0 y convertirte en un Networker capaz de fichar 15 nuevos socios cada semana:

¡QUIERO ASEGURAR MI CUPO!

Todos los derechos reservados - Prospección VIP